05-26-2004, 05:04 PM
Asi fue Regia... Poncho Vera se cree muy gracioso, quiere ser una copia vil (aún más) de su patrón El Burro, Arce y de Eduardo Videgaray. Pero a el no le sale nada chistoso. Es un tipo bastante burlón y sarcástico pero con poca gracia. Siempre hablaba mal de los anteriores habitantes en su programa.
Muchos dicen que este BB si esta gracioso y alivianado, pero yo creo que reina muchisima hipocrecía. En el anterior habia gente que al menos no se callaba las cosas como Molto o Manola, aqui todos quieren cuidarse y el que se sale del esquema es y será nominado, además de que será victima de las burlas y ataques de todos como ha pasado contra Niurka, Ceci y Ramón.
En esta edición hay gente bastante pesadita.
Saludos!
Muchos dicen que este BB si esta gracioso y alivianado, pero yo creo que reina muchisima hipocrecía. En el anterior habia gente que al menos no se callaba las cosas como Molto o Manola, aqui todos quieren cuidarse y el que se sale del esquema es y será nominado, además de que será victima de las burlas y ataques de todos como ha pasado contra Niurka, Ceci y Ramón.
En esta edición hay gente bastante pesadita.
Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...