05-31-2004, 12:06 PM
Pues ahora sí que se la bañaron...
¿Cómo que Niurka va para afuera y el Chiquidrácula no si éste también se asomó detrás de la barda?...
Aparte las reglas las han roto ya varios...
* José Manuel le pegó al Burro.
* El Burro le pegó a José Manuel.
* Carlitos también se subió a la barda.
* El gordo del Borrego, Kahwagi, Chiquidrácula y el Patito feo se quitaron los micrófonos para complotear contra Niurka, (bola de miedosos); cuando no se permite ni lo uno ni lo otro.
*No me trago que todos se hayan volcado contra Sharis por casualidad...
*La mayoría de los "fuertes" salvaron a Mariana aunque en el confesionario la nominaron.. o sea, cómo...
Claro que BB quiere a la pareja presidencial junta, si no, qué van a hablar de Carlitos, el que quiere de ganador, si no hace nada el gris que no sea manosear a la mensa de la Chilidrina pelirroja...
Saludos, buen inicio de semana!
¿Cómo que Niurka va para afuera y el Chiquidrácula no si éste también se asomó detrás de la barda?...
Aparte las reglas las han roto ya varios...
* José Manuel le pegó al Burro.
* El Burro le pegó a José Manuel.
* Carlitos también se subió a la barda.
* El gordo del Borrego, Kahwagi, Chiquidrácula y el Patito feo se quitaron los micrófonos para complotear contra Niurka, (bola de miedosos); cuando no se permite ni lo uno ni lo otro.
*No me trago que todos se hayan volcado contra Sharis por casualidad...
*La mayoría de los "fuertes" salvaron a Mariana aunque en el confesionario la nominaron.. o sea, cómo...
Claro que BB quiere a la pareja presidencial junta, si no, qué van a hablar de Carlitos, el que quiere de ganador, si no hace nada el gris que no sea manosear a la mensa de la Chilidrina pelirroja...
Saludos, buen inicio de semana!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.