06-02-2004, 12:19 PM
Yo tampoco he tenido ningún problema con SONY, y ya como ustedes saben, yo tengo puro SONY, y hasta ahora solo he llevado mi DVD Playera garantía pero dentro del término de 1 año, según tengo entendido, TODOS los productos SONY solo tienen 1 año de garantía, sea el producto que sea, que es lo que no me gusta, ya que Samsung por ejemplo y creo que también Panasonic, te dan 2 años den TV's, mi aire acondicionado es Samsung y me dan 5 años de garantía, o sea, marcas como Samsung, Panasonic, etc. varía el tiempo de garantía según el equipo, pero SONY es muy mamey al poner 1 año en todos sus equipos.
Lo que comenta jc me pasó con un juego de sala que compré en Carrefour, ahí solo hay reclamos de 8 días, entonces yo regresé con mi sala a los 15 días porque se rompió la tabla de soporte del asiento, y me dicen que solo tienen 8 días de garantía con la tienda, y les dije que no fregaran, a poco yo compré una sala para que me durara 15 días nada más???, y se las armé de jamón peleandome con los gerentes diciendoles que es totalmente absurdo que una sala me dure 15 días, así que como armé mi pancho allá, no les quedó mas remedio que cambiarla, lo mismo puedes hacer con tu TV jc, pero sería mejor que hables directamente a SONY México y exige, porque un proyector de casi 30,000 no es para que te dure un año, si supieramos que duran 1 año, te aseguro que nadie los compraría, así que reclama, exige tus derechos, o que lleguen a un acuerdo común para la reparación de tu proyector.
Lo que comenta jc me pasó con un juego de sala que compré en Carrefour, ahí solo hay reclamos de 8 días, entonces yo regresé con mi sala a los 15 días porque se rompió la tabla de soporte del asiento, y me dicen que solo tienen 8 días de garantía con la tienda, y les dije que no fregaran, a poco yo compré una sala para que me durara 15 días nada más???, y se las armé de jamón peleandome con los gerentes diciendoles que es totalmente absurdo que una sala me dure 15 días, así que como armé mi pancho allá, no les quedó mas remedio que cambiarla, lo mismo puedes hacer con tu TV jc, pero sería mejor que hables directamente a SONY México y exige, porque un proyector de casi 30,000 no es para que te dure un año, si supieramos que duran 1 año, te aseguro que nadie los compraría, así que reclama, exige tus derechos, o que lleguen a un acuerdo común para la reparación de tu proyector.