06-07-2004, 09:57 AM
pmoch, antes de escribirlo las chequé, no en las specs. de la cajita, no confio en las de R4, las puse y vi el inicio y todo, y te confirmo, ambas son anamorficas.
Por otro lado, lo que me decías de las de Die Hard ed. esp. R4, el problema es que en Mexico Fox solo distribuye las 2 primeras, la 3 la distribuye Buena vista (nunca he entendido porqué) entonces tendría que comprar la 3 en R1 y no se verían "uniformes", ademas, no recuerdo si las venden por separado las de R1.
Por lo tanto, insisto, si alguien compra las de duro de matar, pos que me avise
Pmoch, ve a comprar las del pobre angelito, yo a ver si voy por las de cocoon
Saludos
Por otro lado, lo que me decías de las de Die Hard ed. esp. R4, el problema es que en Mexico Fox solo distribuye las 2 primeras, la 3 la distribuye Buena vista (nunca he entendido porqué) entonces tendría que comprar la 3 en R1 y no se verían "uniformes", ademas, no recuerdo si las venden por separado las de R1.
Por lo tanto, insisto, si alguien compra las de duro de matar, pos que me avise
Pmoch, ve a comprar las del pobre angelito, yo a ver si voy por las de cocoon
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!