06-26-2004, 09:32 PM
NO, nunca presto mis DVD's, saque el tema a colacion porque tuve un problema con un tio, vio mis dvds y me pidio prestado unos y se los negue, uta, la que se me armo, ahora la familia de super mamon no me baja, pero saben? ME VALE MADRE, asi es, mis dvd's y mi salud mental estan primero, y es que les explicas que cuestan mucho y se rayan facilmente pero no entienden, creen que mi casa es un BB (en realidad, con tanta pelicula y promos y posters si lo parece), asi que me encargo de aclarales que cuando me piden una pelicula los mando al BB, y les digo que ahi hay mejores peliculas que las que tengo :twisted: , pero si hay otros peligros, mi hermana vive conmigo y si que le encanta ver peliculas en el HT, y en realidad no me molesta, mis pleitos son por que es muy descuidada, y ya me ha maltratado varios dvd's, ya le dije que puede ver las peliculas, PERO, que despues las guarde en sus cajas y en su lugar en los anaqueles, pero Noooo, entro al cuarto y me encuentro los discos TIRADOS en el suelo :evil: :evil: :evil: :evil: o apilados sobre el dvd :evil: :evil: :evil: pero que mas puedo hacer, mas que hacer corajes y gritar un poco (o mucho :lol: ), despues de todo es mi hermana, si fuera hombre me lo agarro a madrazos, ademas a ella le entra por un oido y le sale por otro