06-28-2004, 11:40 PM
Si, el tip para distinguir los AR es ese, en los comerciales y en la mayoria de cortos dejan la pantalla normal (1.85:1) y luego se ve claramente como se corta arriba y abajo cuando esta por comenzar la movie. Pero a simple vista se nota, es considerablemente más rectangular la imágen. Pensar que yo cuando era más joven no tenia ni idea de nada de esto (antes del DVD) y ahora instruyo a mis amigos, y no siempre parece importarles mucho 8)
Ver SM2 en fullscreen seria un verdadero pecado, no se puede tolerar viendo a Doc Ock. en acción o a Spidey columpiarse con la mitad de la pantalla.
Me gustaria que cuando salga el DVD R1 Columbia lo haga perfecto desde la primera vez y no tener que esperar años para la Superbit con mejor imágen y DTS (si se nota la mejora con Spider-Man 1 especialmente con la imágen)
Saludos!
Ver SM2 en fullscreen seria un verdadero pecado, no se puede tolerar viendo a Doc Ock. en acción o a Spidey columpiarse con la mitad de la pantalla.
Me gustaria que cuando salga el DVD R1 Columbia lo haga perfecto desde la primera vez y no tener que esperar años para la Superbit con mejor imágen y DTS (si se nota la mejora con Spider-Man 1 especialmente con la imágen)
Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...