Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabadores de DVD
#4
Aqui en Mexico, o al menos aqui en Guadalajara si venden grabadores de DVDs...panasonic, philips, sony, toshiba y los de marca patona mustek y liteon...esos son los que he visto aqui...por precios si son elevados..los de marca chida andan por los $6000-$8000 y los chafones como a $4000. Aqui la ventaja es la garantia, pero tu Kypton viviendo cerca de la frontera no creo que te sea un problema esto ultimo.

Para que puedas grabar un dvd con macrovision (anticopia) necesitas que tu reproductor de DVDs este abierto. Yo tenia un philco, de esos que encuentras en walmart o carrefour a menos de $900, y con la clave "74+enter" entras a un menu secreto donde le dices al aparato que nulifique el macrovision...y ya puedes grabar tu pelicula. antes de comprar un equipo pregunta si se puede hackear, o puedes usar la lista de videohelp.com y en base a ella buscas un modelo parecido allá en gringolandia.

No es por nada, pero es mucho mejor y mas barato un quemador de PC...te digo por experiencia porque tengo de ambos..un quemador de pc pioneer y un grabador panasonic que tengo en mi estudio...este ultimo es excelente para pasar de vhs, 8mm, a DVD, pero de DVD a DVD no hay como un quemador de pc...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Mensajes en este tema
Grabadores de DVD - por kryptonguy - 08-27-2004, 11:59 AM
[Sin título] - por Edmundo - 08-27-2004, 06:09 PM
No encontre nada - por kryptonguy - 08-27-2004, 06:52 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 08-27-2004, 08:21 PM
[Sin título] - por Edmundo - 08-27-2004, 08:56 PM
[Sin título] - por Edin - 08-31-2004, 06:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)