03-11-2003, 09:33 AM
Yo solo la he visto una sola vez cuando salió en los cines y me impresionó que está excelentemente bien hecha a nivel de realismo, dirección, fotografía, sonido, etc. Sin embargo no me involucré mucho en la parte emocional y dramática del film, como que con tantos personajes y tanto que ver en pantalla me perdí en algún momento. Definitivamente la tengo que ver otra vez para ponerle más atención y ver que opino de ella ahora.
Y sobre este DVD pues estoy temiendo que la calidad de su video no sea tan buena por tantas pistas de audio que contiene. Si yo editara este DVD le quitaría los tracks en español y francés y el track original en inglés lo mejoraría a DTS (aunque dentro de algún tiempo apuesto que saldrá una Superbit).
Y sobre este DVD pues estoy temiendo que la calidad de su video no sea tan buena por tantas pistas de audio que contiene. Si yo editara este DVD le quitaría los tracks en español y francés y el track original en inglés lo mejoraría a DTS (aunque dentro de algún tiempo apuesto que saldrá una Superbit).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!