09-06-2004, 10:07 AM
Y ya encarrerados vamos con otro excelente album:
Zebra
1. Tell Me What You Want
2. One More Chance
3. Slow Down
4. As I Said Before
5. Who's Behind the Door?
6. When You Get There
7. Take Your Fingers From My Hair
8. Don't Walk Away
9. The La La Song
Disco que hizo su debut allá por 1983 y que fue uno de los consentidos de ese año, este grupo originario de New Orleans mezcló de una manera sobresaliente su tendencia metalera con generos como el Progresivo mediante teclados muy inteligentes y composiciones muy bien estructuradas.
Sobresale la participacion del lider de la banda, Randy Jackson con un alcance muy alto en las vocales.
Este disco le traera muy buenos recuerdos a la banda rockera ochentera.
Canciones sobresalientes: Tell Me What You Want, Who's Behind the Door?, Take Your Fingers From My Hair, As I Said Before.
Tiene 4 y media estrellas de 5.
Zebra
1. Tell Me What You Want
2. One More Chance
3. Slow Down
4. As I Said Before
5. Who's Behind the Door?
6. When You Get There
7. Take Your Fingers From My Hair
8. Don't Walk Away
9. The La La Song
Disco que hizo su debut allá por 1983 y que fue uno de los consentidos de ese año, este grupo originario de New Orleans mezcló de una manera sobresaliente su tendencia metalera con generos como el Progresivo mediante teclados muy inteligentes y composiciones muy bien estructuradas.
Sobresale la participacion del lider de la banda, Randy Jackson con un alcance muy alto en las vocales.
Este disco le traera muy buenos recuerdos a la banda rockera ochentera.
Canciones sobresalientes: Tell Me What You Want, Who's Behind the Door?, Take Your Fingers From My Hair, As I Said Before.
Tiene 4 y media estrellas de 5.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.