09-19-2004, 01:10 AM
Hola, yo la vi cuando se estreno a nivel nacional, me fui a verla con unos cuates, y pues esta regular, yo me esperaba algo mas en las batallas, pero cuando hacen como un recuento de como estaba lo de los depredadores y aliens, que se ve las piramides, GUAUUUUUU hock: , se ve muy bien, pero ya depues como que no me gusto tanto, coincido con muchos, para mi hubieran podido mejorar las batallas y la historia, creo que pudo ser mejor.
Y los del heroe(dama) pues en las dos de depredador hay un heroe (Arnold en la 1 y Danny Glover en la 2) ambas películas estan muy buenas y realmente hay acción, pero en esta de AVSP como que le falto a los humanos, claro que ahora debian enfrentar a los depredadores y aliens, pero ......
Y el final, como se verá esa cosa?, me recuerda a ALIEN 4, nada mas que ahora, uffffff y recontra ufffffff, esta peor la cosa, se me hace que va a ser muchoa mas fuerte.
Ojala la 2 mejore, y esa cosa no me la imagino como será.
Ya saben a que cosa me refiero, no digo, por aquellos que no han visto la película.
Y los del heroe(dama) pues en las dos de depredador hay un heroe (Arnold en la 1 y Danny Glover en la 2) ambas películas estan muy buenas y realmente hay acción, pero en esta de AVSP como que le falto a los humanos, claro que ahora debian enfrentar a los depredadores y aliens, pero ......
Y el final, como se verá esa cosa?, me recuerda a ALIEN 4, nada mas que ahora, uffffff y recontra ufffffff, esta peor la cosa, se me hace que va a ser muchoa mas fuerte.
Ojala la 2 mejore, y esa cosa no me la imagino como será.
Ya saben a que cosa me refiero, no digo, por aquellos que no han visto la película.