09-21-2004, 10:48 AM
Saludos !!!
Haber compañeros de supervaca esta información salió en los foros de contactodvd.com desde el 2 de septiembre, el moderador general escribió:
Osease que Columbia sigue haciendo de las suyas, en ese foro planteaba yo la pregunta de si ¿el comentario de Guillermo del toro no será el que viene en la edición "Director´s cut"? Pero al parecer no es el mismo así que para mi ese sería el único atractivo extra en la edición de Hellboy en R4 más las características especiales del dvd subtituladas al español. Por lo tanto como bien deciamos en aquél foro, la opción es esperar las baratas de Columbia para considerar comprar la R4.
Aqui pongo la liga por si alguien gusta checar el tema:
http://foro.contactodvd.com/index.php?showtopic=88
Hasta pronto.
Haber compañeros de supervaca esta información salió en los foros de contactodvd.com desde el 2 de septiembre, el moderador general escribió:
Cita:Hellboy va a ser lanzado en México en Diciembre, con las mismas características que el DVD de Región 1, y UN COMENTARIO ADICIONAL DE GUILLERMO DEL TORO EN ESPAÑOL
Ah... y para aquellos interesados...
...
...
...
va a ser una edición Full Screen.
Lástima... ¿Que prefieren?
Región 1
Widescreen
Sin subtítulos / audio en Español
Región 4
Full Screen
Subtítulos en Español
Comentario de Guillermo del Toro NO incluido en la edición de R1
También hay una edición full screen en R1.
Osease que Columbia sigue haciendo de las suyas, en ese foro planteaba yo la pregunta de si ¿el comentario de Guillermo del toro no será el que viene en la edición "Director´s cut"? Pero al parecer no es el mismo así que para mi ese sería el único atractivo extra en la edición de Hellboy en R4 más las características especiales del dvd subtituladas al español. Por lo tanto como bien deciamos en aquél foro, la opción es esperar las baratas de Columbia para considerar comprar la R4.
Aqui pongo la liga por si alguien gusta checar el tema:
http://foro.contactodvd.com/index.php?showtopic=88
Hasta pronto.