09-23-2004, 08:51 AM
Erubiel escribió:ufff, ya me aburrí que en cualquier canal de TV abierta están pasando puro Trevi, hasta programas especiales y toda la cosa, las 2 televisoras están matándose por tener en sus filas a Trevi, que esto significaría mucho $$$$$, simplemente porque el mexicano compra todo lo que está de moda, sin importar si es bueno o es malo, así que ahora Trevi daría mucha lana a la televisora que logre contratar a la Trevi, pero por mientras ya que le bajen a sus "programas especiales" de la Trevi, que ya me mareó illy:.
Contrata Cable o DirecTV o SKY, o ponte a ver un DVD o jugar un video-juego, creo que son los mejores consejos que te puedo dar, hehehe yo en TV solo veo las noticias, tengo la TV programada a que me levante con Planeta 3, después, a la hora de la comida veo a Lolita a las 2:30 y depués A las 3 en otro canal, ya en la tarde, regresando de trabajar rara vez veo algún programa, usualmente ando Channel surfing a ver que encuentro bueno, y sólo hay dos o tres programas que he visto religiosamente; el último: Nip/Tuck
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...