09-28-2004, 05:45 PM
En otro post yo pregunté si no eran "calientes" (robados) los dvds porque se me hacen muy baratos al valor que los venden. Cuando salió la de Exterminio en R4, en Saharis se equivocaron y la pusieron a $ 169.00 pesos en lugar de $ 250.00 y luego le reclamé al vendedor que me la dejaran al precio que estaba etiquetada, se disculpó y dijo que no la podía dejar a ese precio. Luego me enseñó la pantalla en donde vienen sus costos y a Saharis la costaba a $ 160.00 pesos más ó menos el precio de la distribuidora, por eso se me hacen muy raros los precio del Charco del Agua. Debe haber un cuate que se los roba de producción y que se los vende a los del Charco del Agua. En una pulga de aquí de Monterrey vi algo parecido hace tiempo, en un puesto que quitaron hace tiempo vendían los dvds demasiado baratos, y alcancé a ver cuando se los surtían, llegaba un cuate con una mochila grande (muy bien vestidito el cabrón, imagino que algún empleaducho de las distribuidoras que se las robaba) y se las vendía muy baras y por eso daban buenos precios, pero luego lo quitaron el puesto. Alguien debe haber dado el pitazo.
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón