Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retardos de canal
#8
Mi decoder hace esto de forma casi automática,

trae un setup para las bocinas.. y te pide la distancia a la que esta la bocina del escuchante, es decir, posisionándote en el cento de la colocacion de bocinas en un estándar de hometheatre, checas cuanto tienes de separadas las bocinas de ti. Trae varios parámetros preconfigurados, asi que sólo escoges la distancia que esta de separada cada bocina de ti, aparte de marcarle el nivel en decibeles que tendrán de diferencia una de otra.

Por lo regular le don de 2 a 3 decibeles más a las traseras, para hacer un poco más apreciable el sonido surround.

Según los comentarios del fabricante ( manual de usuario ) menciona que las bocinas traseras deben estar tan arriba como se pueda, esta misma información la he encontrado en varios sites referentas al set-up de un hometheatre. no las tengo tan alejadas hacia atrás.. será como medio metro o poco más..

Lo que si depende mucho es la fabricación de la bocina, ya que probé con varias posiciones y la que mas le acomoda para realzar los efectos es la de caras encontradas, es decir, que las bocinas de atrás se esten dando la cara una a la otra, claro, esto depende mucho de el sistema de cada quien.

Yo por mi parte estoy muy contento con mi sistema Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Retardos de canal - por SergioBH - 09-25-2004, 01:37 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 09-25-2004, 04:00 PM
[Sin título] - por Edmundo - 09-25-2004, 05:57 PM
[Sin título] - por SergioBH - 09-25-2004, 06:01 PM
[Sin título] - por Edmundo - 09-25-2004, 06:09 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 09-29-2004, 09:37 PM
[Sin título] - por Edmundo - 09-30-2004, 07:12 PM
[Sin título] - por pmoch - 10-06-2004, 10:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)