10-19-2004, 11:03 AM
Que tal, deje esta pregunta en los Foros de Hellboy discutiendo la edición Director's Cut.
Originally posted by Vicco_Lizcano
Good, maybe I'll finally know if Del Toro remembered he's Mexican and included Spanish subtitles in this set (wich I doubt).
Que más o menos significa que finalmente sabré si Del Toro recordó que es Mexicano e incluyó los subtítulos en español en este set (cosa que dudo).
Y me contestó este tipo, que dicen que es el director, hehehe
O sea que no tiene subtítulos, pero ya tenemos un motivo más para odiar a Columbia, ya que las distribuidoras en R4 son las que presionan a las de USA para no ponerle subtítulos...
Sólo por hoy, me siento importante
Originally posted by Vicco_Lizcano
Good, maybe I'll finally know if Del Toro remembered he's Mexican and included Spanish subtitles in this set (wich I doubt).
Que más o menos significa que finalmente sabré si Del Toro recordó que es Mexicano e incluyó los subtítulos en español en este set (cosa que dudo).
Y me contestó este tipo, que dicen que es el director, hehehe

Guillermo del Toro escribió:Querido Vicco:
(Dear Vicco )
Claro que me acuerdo que soy Mexicano. Encuentro tu comentario un tanto extraño...
(Of course I remember I am Mexican. I find your comment a bit puzzling.)
Pero a veces, los distribuidores de la region 4 (MEXICO) exigen que los DVD´s que salen en EUA NO traigan subtitulos para prevenir que la gente los compre desde Mexico o de fayuca.
(Nevertheless, Region 4 (Mexico) distributors demand that the USA DVD´s don´t include Spanish subtitles when authored so they can prevent imports and contraband,)
Por desgracia los directores no siempre somos invitados a participar en TODOS los aspectos de la distribución de la pelicula.
(Sadly, us directors do not always participate on ALL aspects of ditribution of our film.)
Esta respuesta SI tiene subtitulos.
(This answer IS subtitled)
Te saluda
(Greetings)
Guillermo
O sea que no tiene subtítulos, pero ya tenemos un motivo más para odiar a Columbia, ya que las distribuidoras en R4 son las que presionan a las de USA para no ponerle subtítulos...

Sólo por hoy, me siento importante

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...