11-10-2004, 11:28 PM
Pues yo lo conseguí hace exactamente un año.... a precio de 257 pesos en Samborns... esto fue porque les llegaron copias tanto del capítulo piloto que se llama ALIAS: La verdad sea dicha.... y packs de la 1a temporada completa... y a algún inutil se le ocurrió la idea de etiquetarlos igual (este error fue a nivel nacional)... y ahora me meto de vez en cuando al buscador de Mixup y Samborns... para checar si ya tienen a la venta la Temporada 3 (ya que en Región 1 carece de subtítulos).... y los resultados que arroja es el título de ALIAS: La verdad sea dicha... así que no sé si se pueda conseguir todavía...
PD: Ese tipo de errores en los precios es un tanto común en Samborns... aparte de la citada 1a Temporada de ALIAS he conseguido la 3a Temporada de Sex & The City en 96 pesos y Terminator 1 Special Edition Región 1 a 120 pesos....
PD: Ese tipo de errores en los precios es un tanto común en Samborns... aparte de la citada 1a Temporada de ALIAS he conseguido la 3a Temporada de Sex & The City en 96 pesos y Terminator 1 Special Edition Región 1 a 120 pesos....