Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suplico Ayuda
#5
Yo creo que Juan tiene un punto muy valido en su comentario.
Creo que una de las finalidades mas importantes del foro es que podamos aportar algo a la comunidad del DVD con nuestros comentarios y al mismo tiempo nos podamos enriquecer con los comentarios de los demás compañeros.
Para que esto se pueda dar son sumamente importantes las opiniones que podamos dar pero sobre todo que estas opiniones esten fundadas en algo o por lo menos se intente explicarlas.
Los posts que dicen que una pelicula es una mierda y solo se quedan ahi no aportan absolutamente nada, pero si esa persona ademas pone que la fotografia se le hizo mala, o que leyo el libro original y lo destrozaron o si el director bajo su calidad con respecto a sus trabajos anteriores........ la cosa cambia y se convierte de un comentario obscuro a un mensaje que puede iluminar a la gente para cambiar o rebatir una percepción.
Creo que lo que dice Juan es muy cierto y tambien quisiera hacer una invitación a que respeten los puntos de vista de la gente y a que participen de una manera mas profunda, a que le den un valor agregado al foro, a que se animen a dar su opinión, a quemar un poco de neuronas al postear y no solo pongan cosas irrelevantes, comentarios de tres palabras como si me gusto, no me gusto, la quiero, no la pude ver, etc... tantas cosas que para un visitante al leerlas va a pensar que este es un foro vacio sin gente pensante y sin opinión.
Creo que la mayoría tenemos ya una cierta cultura que hemos adquirido al paso de los años, usemosla para enriquecer este foro¡¡¡
Si se puede¡¡¡ Vamos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Mensajes en este tema
Suplico Ayuda - por smellwing - 11-10-2004, 10:16 PM
[Sin título] - por Vicco - 11-10-2004, 11:51 PM
[Sin título] - por Eric - 11-11-2004, 07:15 AM
Ok - por cinescape - 11-11-2004, 09:35 AM
[Sin título] - por romino - 11-11-2004, 10:38 AM
[Sin título] - por osdia - 11-11-2004, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)