11-11-2004, 03:43 PM
La cuestión no es hablar con ellos por teléfono.. no es asegurarte de que te escuchen... ya que solo te atenderían por " compromiso " y te tirarían a lucas ... serías solo un consumidor insatisfecho, a comparacion de un gran mercado que compra los productos sin quejarse.
se trata de hoztigarlos hasta el punto en que digan: " que está pasando? , por que tantas quejas?? ", es asegurarte de que pongan atencion a lo que les quieres decir, no que solo te oigan y lo deshechen porque es solo uno el que habla.
algo similar a lo que pasa en Shawshank Redemption, hoztigarlos y hacer que cambien su mentalidad o mínimo nos den opciones.
se trata de hoztigarlos hasta el punto en que digan: " que está pasando? , por que tantas quejas?? ", es asegurarte de que pongan atencion a lo que les quieres decir, no que solo te oigan y lo deshechen porque es solo uno el que habla.
algo similar a lo que pasa en Shawshank Redemption, hoztigarlos y hacer que cambien su mentalidad o mínimo nos den opciones.
Y aqui, que pongo???