11-25-2004, 04:10 PM
A mi la Rock Por me gustaba por las reviews que hacía Lasarov de los discos nuevos que salían. Me gustaban más sus reviews que las de las revistas gringas, tiene buen ojo clínico. De lo que se copiaban los reportajes me daba cuenta, pero con lo de las reviews y con lo de las cartas que ya mencionaste que salían enteritas, aparte las noticias también estaban buenas, me daba por bien servido. En cuanto a contenido me parecía un buena revista y era lo poco que había en México en ese momento.
Bueno, y volviendo a lo de Michael Schenker, siempre pensé que volvería algún día a Scorpions, hasta en el dvd acústico que sacaron hace años los Escorpiones, pensé que saldría al menos de invitado, pero creo Mattias Jabs ha hecho un buen trabajo.
Sigo pensando que Michael Schenker es muy buen músico, a pesar de lo que ya se comentó, si no, pues no creo que gente de la talla de Cozy Powell hubieran querido formar parte de su agrupación y también productores como Martin Birch no hubieran querido trabajar con él.
Bueno, y volviendo a lo de Michael Schenker, siempre pensé que volvería algún día a Scorpions, hasta en el dvd acústico que sacaron hace años los Escorpiones, pensé que saldría al menos de invitado, pero creo Mattias Jabs ha hecho un buen trabajo.
Sigo pensando que Michael Schenker es muy buen músico, a pesar de lo que ya se comentó, si no, pues no creo que gente de la talla de Cozy Powell hubieran querido formar parte de su agrupación y también productores como Martin Birch no hubieran querido trabajar con él.
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón