12-07-2004, 11:21 PM
Mis peticiones:
a) Las banales
1.-Que la demanda de trabajo no esté tan sujetas a los escándalos políticos que afectan este páis :roll:
2.- Que yo pueda ser un poco más tolerante ante los cada vez más notorios síntomas de corrección política y lugares comunes que nos vienen atarugando desde hace tiempo (entre ellos la tolerancia :mrgreen
b) Las lúdicas:
1.- Un nuevo amplificador de dos canales (ya le tengo el ojo encima a un Rotel).
2.- Una nueva laptop con lo último en tecnología y que tenga una tarjeta de sonido decente que no enga que cambiar al mes de haberla comprado.
3.- Que mi celular se me descomponga o se me pierda más a menudo :lol:
c) Las de cajón, como bien señalaron otros:
1.- Salud para todos mis seres queridos y para mí (sobre todo la mental).
2.- Trabajo a montones.
3.- Más trabajo a montones
Saludos!
a) Las banales
1.-Que la demanda de trabajo no esté tan sujetas a los escándalos políticos que afectan este páis :roll:
2.- Que yo pueda ser un poco más tolerante ante los cada vez más notorios síntomas de corrección política y lugares comunes que nos vienen atarugando desde hace tiempo (entre ellos la tolerancia :mrgreen
b) Las lúdicas:
1.- Un nuevo amplificador de dos canales (ya le tengo el ojo encima a un Rotel).
2.- Una nueva laptop con lo último en tecnología y que tenga una tarjeta de sonido decente que no enga que cambiar al mes de haberla comprado.
3.- Que mi celular se me descomponga o se me pierda más a menudo :lol:
c) Las de cajón, como bien señalaron otros:
1.- Salud para todos mis seres queridos y para mí (sobre todo la mental).
2.- Trabajo a montones.
3.- Más trabajo a montones
Saludos!