12-13-2004, 12:25 PM
Yo no se quien maneja la Federacion. Pero creo que Herrerias se ha enemistado con los que manejan la Federacion y que el America tiene buena relacion con la Federacion. En algun medio he leido que las sanciones que se le han aplicado a Herrerias han sido excesivas. Merecidas seguramente, pero excesivas e inusitadas. En este contexto, la inesperada salida de Cuauh puede despertar la suspicacia. No que estaba muy contento en Veracruz y que se iba a quedar ahi varios años?. Acaso no es este el Pais de las "Concertacesiones"?. Que tal si despues de esto se le reducen drasticamente las sanciones a Herrerias?.
De cualquier modo, mi comentario no esta fundado mas que en una cierta desconfianza y escepticismo hacia los manejos que hacen los directivos y los politicos en general. No lo tomes en serio pues seguramente tu estas mejor informado.
Y si tu y alguien mas se sienten agraviados como Americanistas por el comentario les pido disculpas.
Saludos.
De cualquier modo, mi comentario no esta fundado mas que en una cierta desconfianza y escepticismo hacia los manejos que hacen los directivos y los politicos en general. No lo tomes en serio pues seguramente tu estas mejor informado.
Y si tu y alguien mas se sienten agraviados como Americanistas por el comentario les pido disculpas.
Saludos.