12-13-2004, 02:47 PM
Parece que son rumores todavía, entrevistaron hace rato a Lapuente y dijo que están viendo jugadores, lo de Rojas no me parece tan mal en lo personal, no es la octava maravilla, pero era el que se complementaba bien con el Duilio, no niego que juega bien Amelí, pero dejaba muy solo al Duilio en las coberturas y por ahí se perdieron muchos juegos, creo que es un cambio más por adaptación al sistema de juego que por la calidad del jugador.
Yo tambien pienso que Kleber no debe de llegar al América y traer un medio creativo, solo que dejen jugar a los chavos como Paco Torres se entendería.
Y yo creo que el Cuautecho es la pareja ideal para el Piojo, deben de hacer muy buena mancuerna.
Yo tambien pienso que Kleber no debe de llegar al América y traer un medio creativo, solo que dejen jugar a los chavos como Paco Torres se entendería.
Y yo creo que el Cuautecho es la pareja ideal para el Piojo, deben de hacer muy buena mancuerna.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.