01-11-2005, 02:48 AM
Así es Luis, yo la verdad si suelo recorrer casi todos los cines de la ciudad (excepto los del centro) pero los que + frecuento son el cinépolis de plaza rio y el de plaza monarca (x que me queda cerca de la casa) y pues tb como mencionas, me c@%& que a cada rato el sonido ande cambiando, lo mismo pasa en el cinemark, de repente se escucha bien recio y luego bien bajo, sobre la renovación del de carrousel, pues ahi ví "la nueva gran estafa" y en cuanto sonido estaba bien, pero según yo, la imagen se veía algo borrosa...pero si cambiaron bastante, antes nadie iba y ahora están re llenos...
Y pues es que es la neta con el CINEMA STAR, nunca he tenido un problema técnico en ese cine, sólo con los pericos que se sientan delante, junto y detrás de mi, pero fuera de eso, nada, y como dices, el personal es muy atento con el cliente y el cine está en muy buenas condiciones, x eso tengo mi tarjeta del cinema star jajaja.
Saludos Luis!
Y pues es que es la neta con el CINEMA STAR, nunca he tenido un problema técnico en ese cine, sólo con los pericos que se sientan delante, junto y detrás de mi, pero fuera de eso, nada, y como dices, el personal es muy atento con el cliente y el cine está en muy buenas condiciones, x eso tengo mi tarjeta del cinema star jajaja.
Saludos Luis!