02-09-2005, 07:16 PM
Y ya que ando con albums en vivo, con este se va a ir de espaldas el buen Jose Luis:
![[Imagen: alive.jpg]](http://www.kissasylum.com/kisstory/alive.jpg)
ALIVE!, KISS
Deuce
Strutter
Got to Choose
Hotter than Hell
Firehouse
Nothin' to Lose
C'mon and Love Me
Parasite
She
Watchin' You
100,000 Years
Black Diamond
Rock Bottom
Cold Gin
Rock & Roll All Nite
Let Me Go, Rock & Roll
ALIVE! es el disco que por fin pone a KISS en el candelero del Rock, este disco llegó al número 9 en las listas de Billboard en 1975, que más se puede decir de este album doble?
Para muchos es el mejor album en vivo de todos los tiempos y en las votaciones de los años 70 siempre queda entre los primeros 20 lugares, sorprendente, no?
Sin temor a equivocarme, creo que el despegue que tuvo el grupo a partir de este album se debe a lo que realmente eran ellos: un extraordinario grupo en vivo, en donde sus excelentes canciones eran combinados con maquillaje, trajes de cuero y pirotecnia, KISS en ese entonces era el mejor show en vivo del Rock y este disco es muestra de ello.
Rolasas como Deuce, Firehouse, Nothin' To Loose, C'mon and Love Me, Parasite, Black Diamond, Rock & Roll All Nite (que fue editada en sencillo) y Let Me Go, Rock & Roll, hacen una experiencia única el oir este album que es básico en la colección de alguien que se llame a si mismo Rocker y sepa lo que es un supergrupo.
Obra Maestra del Rock.
WE WANT KISS!!!!!!!
KISS!!!!!!!!!!
KISS!!!!!!!!!!
KISS!!!!!!!!!!
![[Imagen: alive.jpg]](http://www.kissasylum.com/kisstory/alive.jpg)
ALIVE!, KISS
Deuce
Strutter
Got to Choose
Hotter than Hell
Firehouse
Nothin' to Lose
C'mon and Love Me
Parasite
She
Watchin' You
100,000 Years
Black Diamond
Rock Bottom
Cold Gin
Rock & Roll All Nite
Let Me Go, Rock & Roll
ALIVE! es el disco que por fin pone a KISS en el candelero del Rock, este disco llegó al número 9 en las listas de Billboard en 1975, que más se puede decir de este album doble?
Para muchos es el mejor album en vivo de todos los tiempos y en las votaciones de los años 70 siempre queda entre los primeros 20 lugares, sorprendente, no?
Sin temor a equivocarme, creo que el despegue que tuvo el grupo a partir de este album se debe a lo que realmente eran ellos: un extraordinario grupo en vivo, en donde sus excelentes canciones eran combinados con maquillaje, trajes de cuero y pirotecnia, KISS en ese entonces era el mejor show en vivo del Rock y este disco es muestra de ello.
Rolasas como Deuce, Firehouse, Nothin' To Loose, C'mon and Love Me, Parasite, Black Diamond, Rock & Roll All Nite (que fue editada en sencillo) y Let Me Go, Rock & Roll, hacen una experiencia única el oir este album que es básico en la colección de alguien que se llame a si mismo Rocker y sepa lo que es un supergrupo.
Obra Maestra del Rock.
WE WANT KISS!!!!!!!
KISS!!!!!!!!!!
KISS!!!!!!!!!!
KISS!!!!!!!!!!
![[Imagen: Raven_77kiss.jpg]](http://www.kissasylum.com/photos/Raven_77kiss.jpg)
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.