02-20-2005, 10:37 PM
Holas, gracias x sus recomendaciones, algunas que mencionan ya las he visto, como la de Poltergeist que es buenísima y como mencionas Osdia, yo tb he escuchado bastante sobre la supuesta maldición que cayó en los actores de la película. Otras muy buenas que recomiendan: El Resplandor, Alien, Carrie y El Exorcista, ya las ví y me han gustado bastante
Las que de plano no he visto y tengo muchas ganas de ver, y que la han mencionado bastante es Masacre en Texas (la original, claro) trataré de buscarla en dvd...al = que La Profecía, que tampoco he tenido oportunidad de verla.
Sobre la de Nosferatus tiene algo que ver con "La Sombra del Vampiro"? trataré de buscarla, algo había leído sobre ella...
gracias y se aceptan + recomendaciones! (toy haciendo mi lista) :grin:
Las que de plano no he visto y tengo muchas ganas de ver, y que la han mencionado bastante es Masacre en Texas (la original, claro) trataré de buscarla en dvd...al = que La Profecía, que tampoco he tenido oportunidad de verla.
Sobre la de Nosferatus tiene algo que ver con "La Sombra del Vampiro"? trataré de buscarla, algo había leído sobre ella...
gracias y se aceptan + recomendaciones! (toy haciendo mi lista) :grin: