02-21-2005, 02:52 PM
A mí tampoco me agrada mucho la situación.... pero se me hace extraño que nisiquiera la prensa recuerde que esta no sería la primera vez que esto sucede.... ya una vez Chivas jugó de local en el Estadio Azteca!!! y esto fue en una semifinal del extinto Torneo de Copa (alguien recuerda el Torneo de Copa??) en aquella ocasión el partido fue contra el Atlas, no recuerdo porque el Estadio Jalisco estaba incapacitado para albergar el partido (seguramente un concierto o algo así).... y el partido se jugó en el Azteca... no recuerdo si esos partidos de Copa eran a ida y vuelta o partido único.... pero si recuerdo que el local era Chivas y no Atlas.... para mayor referencia en esa época Oswaldo Sánchez era todavía el portero del Atlas... y el técnico de Chivas era Leo Beenhakker... por cierto ganó el Atlas y la final la disputó contra Tigres, y al final Tigres fue Campeón de Copa.... una ironía pues ese mismo torneo que fue Campeón de Copa, descendió a la Primera A.
No sé porque en esa ocasión no hubo tanto ruido... quizás porque el Torneode Copa no tenía tanta trascendencia o tanta difusión (por eso desapareció).... y también porque en esa época el Azteca no era casa exclusiva del América, jugaban ahí también Necaxa y Cruz Azul (también acérrimo rival del América) y por supuesto también la Selección Nacional, Atlante lo hacía en el Estadio Azulgrana (hoy Estadio Azul).
Bueno, el hecho de poner todo esto no es porque este a favor de la situación.... solamente es hacer constar que no es la primera vez que sucede y que en esa ocasión no se armó tanto relajo.
No sé porque en esa ocasión no hubo tanto ruido... quizás porque el Torneode Copa no tenía tanta trascendencia o tanta difusión (por eso desapareció).... y también porque en esa época el Azteca no era casa exclusiva del América, jugaban ahí también Necaxa y Cruz Azul (también acérrimo rival del América) y por supuesto también la Selección Nacional, Atlante lo hacía en el Estadio Azulgrana (hoy Estadio Azul).
Bueno, el hecho de poner todo esto no es porque este a favor de la situación.... solamente es hacer constar que no es la primera vez que sucede y que en esa ocasión no se armó tanto relajo.