02-25-2005, 04:01 PM
Pues el equipo que tienes para el cuarto de entretenimiento se ve bastante cañon, aunque hock: hock: $4000 dolares en un HT de Bose ??? Se me hace un dineral en mi gastada economia hock: hock:
Si gasto esa cantidad de dinero en entretenimiento me mata mi vieja, primero me pediria que cambie de auto
Con respecto a subirle la galleta al HT Durabrand, lo veo dificil, al menos sin desembolsar dinero de por medio... Al menos yo no he visto alguna forma de turbocargar un Combo HT/DVD para que de mas galleta, que no involucre al menos cambiar las bocinas. A veces la potencia es suficiente, pero la calidad de las bocinas es bastante pobre... :wink:
Ojala sigas participando en Supervaca a menudo.
No hay bronca con las mayusculas, pero asi ve mejor !!
Si gasto esa cantidad de dinero en entretenimiento me mata mi vieja, primero me pediria que cambie de auto
Con respecto a subirle la galleta al HT Durabrand, lo veo dificil, al menos sin desembolsar dinero de por medio... Al menos yo no he visto alguna forma de turbocargar un Combo HT/DVD para que de mas galleta, que no involucre al menos cambiar las bocinas. A veces la potencia es suficiente, pero la calidad de las bocinas es bastante pobre... :wink:
Ojala sigas participando en Supervaca a menudo.
No hay bronca con las mayusculas, pero asi ve mejor !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez