02-25-2005, 04:01 PM
Pues el equipo que tienes para el cuarto de entretenimiento se ve bastante cañon, aunque
hock:
hock: $4000 dolares en un HT de Bose ??? Se me hace un dineral en mi gastada economia
hock:
hock:
Si gasto esa cantidad de dinero en entretenimiento me mata mi vieja, primero me pediria que cambie de auto
Con respecto a subirle la galleta al HT Durabrand, lo veo dificil, al menos sin desembolsar dinero de por medio... Al menos yo no he visto alguna forma de turbocargar un Combo HT/DVD para que de mas galleta, que no involucre al menos cambiar las bocinas. A veces la potencia es suficiente, pero la calidad de las bocinas es bastante pobre... :wink:
Ojala sigas participando en Supervaca a menudo.
No hay bronca con las mayusculas, pero asi ve mejor !!
hock:
hock: $4000 dolares en un HT de Bose ??? Se me hace un dineral en mi gastada economia
hock:
hock: Si gasto esa cantidad de dinero en entretenimiento me mata mi vieja, primero me pediria que cambie de auto
Con respecto a subirle la galleta al HT Durabrand, lo veo dificil, al menos sin desembolsar dinero de por medio... Al menos yo no he visto alguna forma de turbocargar un Combo HT/DVD para que de mas galleta, que no involucre al menos cambiar las bocinas. A veces la potencia es suficiente, pero la calidad de las bocinas es bastante pobre... :wink:
Ojala sigas participando en Supervaca a menudo.
No hay bronca con las mayusculas, pero asi ve mejor !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez