03-09-2005, 06:36 PM
Yo he estado buscando algun recubrimiento para mis paredes de modo que mi vecino no tenga (algun dia) que reclamarme, de igual forma en mi recamara que esta al lado de la recamara de mi vecino se oye hasta cuando se rasca la cabeza (aparte mi vecino nuevo salio muy griton)
De este modo solicito tambien su ayuda: Alguien sabe de algun recubrimiento que no permita el paso de sonido, pero que de igual forma no lo rebote ??? Esto ultimo es porque podria poner azulejo en la pared, pero en mi sala de TV se crearia una acustica horrible. :evil:
Me han recomendado forrar de corcho la pared, pero aun no he experimentado con esto... AYUDA !!!!

De este modo solicito tambien su ayuda: Alguien sabe de algun recubrimiento que no permita el paso de sonido, pero que de igual forma no lo rebote ??? Esto ultimo es porque podria poner azulejo en la pared, pero en mi sala de TV se crearia una acustica horrible. :evil:
Me han recomendado forrar de corcho la pared, pero aun no he experimentado con esto... AYUDA !!!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez