03-29-2005, 02:00 AM
Bueno, a fin de cuentas el único que saldrá beneficiado de la elección, pues obviamente serás tú, después de leer tu tema, y analizándolo, pues es más que obvio que estás optando por la primera opción, se nota que estás contento en ese lugar y que hay mucha buena vibra x ahí. Aunque nunca es malo emprender nuevos retos y enfrentarse a lo desconocido, sin embargo debes poner en una balanza cuales son tus prioridades en la vida, qué es lo quieres y a dónde deseas llegar...
Suerte en tu decisión y ojalá tomes el camino que creas que es lo mejor para ti y tu vida!
Reeditando, preguntabas ¿USTEDES QUE HARÍAN EN MI LUGAR? yo siemplemente me quedaba trabajando donde me sintiera bien conmigo mismo y con lo que hago, no importa la distancia, no importa el suelo!
Suerte en tu decisión y ojalá tomes el camino que creas que es lo mejor para ti y tu vida!
Reeditando, preguntabas ¿USTEDES QUE HARÍAN EN MI LUGAR? yo siemplemente me quedaba trabajando donde me sintiera bien conmigo mismo y con lo que hago, no importa la distancia, no importa el suelo!