04-04-2005, 11:19 AM
pmoch escribió:hock:
en segunda... a como se menciona en los documentales de THX y de Star Wars, Lucas si dirigió las otras 2.. los directores Kershner y Marquand fueron directores adjuntos.
Oviamente Kershner tubo mucho impaco con la dirección de escena de personajes, ya que se nota aleguas que hay mucha mejor actuación en esta cinta ( Epidosio 5 ).
Hubiero hecho lo mismo con los Episodios I y II.
Yo espero con ansias el Episodio III, pero mantengo mis expectativas bajas, porque se trata del mismo equipo y los mismos actores que hicieron los anteriores episodios.
El trailer es espectacular, pero no es ese el rubro donde fallan las dos peliculas anteriores. Son las actuaciones, los dialogos, la falta de consistencia en los personajes, redundancia del argumento, situaciones inverosimiles, etc.
A los actores les falta carisma, punto clave de la trilogia original, la cual ganaba muchos puntos con la sobriedad de grandes actores como Alec Guinness y Peter Cushing, y el desparpajo de Harrison Ford, cuya quimica con Carrie Fisher está a años luz de la de Hayden Christensen y Natalie Portman.
Si nos basta solo con ver explosiones en el espacio, naves interestelares, espadas lasser, criaturas extrañas, etc, pues les aseguro que de eso estaremos muy bien servidos.
Mi esperanza radica en que se supone que este episodio será oscuro y dramatico, ojalá y Lucas se haya rodeado de buenos directores adjuntos para dirigir a los actores, y que el guion ahora si esté a la altura de las circunstancias.
Crucemos los dedos.
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."