04-04-2005, 04:34 PM
Pues yo creo q no nos sirve de nada, a la mayoria de la poblacion, por q al menos en mi casa y a las personas q yo conozco no ahorran nadita de luz, segun esa fue la mentira con la cual nos metieron el famoso mugre horario de verano, y eso q dicen algunas personas q para estar como los demas paises mmmm.... y para q??? en q nos beneficia tener el horario como los demas paises?, a menos q te la pasaras viajando, pero eso solo la gente "importante y de mucha lana", por eso me pregunto en q beneficia a la mayoria de la poblacion.
Es solo otra imposicion del gobierno q segun nos iba a beneficiar, pero salio como el famoso "impuesto de tenencia" q segun nomas era por ayudar a los juegos olimpicos de aquella epoca y hoy seguimos sufriendo las consecuencias de un gobierno q solo busca enriquecerse a si mismo sin preguntarle al pueblo si de verdad nos vemos todos beneficiados con las decisiones q toman......
Es solo otra imposicion del gobierno q segun nos iba a beneficiar, pero salio como el famoso "impuesto de tenencia" q segun nomas era por ayudar a los juegos olimpicos de aquella epoca y hoy seguimos sufriendo las consecuencias de un gobierno q solo busca enriquecerse a si mismo sin preguntarle al pueblo si de verdad nos vemos todos beneficiados con las decisiones q toman......