Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marillion Live From Loreley
#1
[Imagen: B0002IVNWE.02.LZZZZZZZ.jpg]


Pues el pasado sabado me encontre con este DVD en Mix Up y como estaba a un precio de descuento de $ 160 me lo compré.

Como muchos saben, soy un fanatico de la primera epóca del grupo, o sea el período de Fish y este DVD es de un concierto de la última gira de Fish con el grupo.

Filmado el 18 de julio de 1987 este concierto refleja la gran calidad del grupo en vivo y la enorme popularidad que tenían en Europa siendo para ese momento uno de los grupos más importantes del Rock a finales de los 80's.

Las canciones incluidas lo dicen todo:

Slainte Mhath
Assassing
Script for a Jester's Tear
Incubus
Sugar Mice
Hotel Hobbies
Warm Wet Circles
That Time of the Night
Pseudo Silk Kimono
Kayleigh
Lavender
Bitter Suite
Heart of Lothian
The Last Straw
Incommunicado

En lo personal me parece una excelente selección de temas, solo con la "falla" de concentrarse en los albums "Misplaced Chilhood" y "Clutching At Straws", aun así no dan tres temas tempraneros de antología, Assassing, Incubus y Script for a Jester´s Tear, muy bueno el mini medley de Childhood´s, la interpretación de Sugar Mice es lo mejor del concierto.

El DVD es europeo, Región 0 en NTSC, el video de Full Screen con sonido en PCM y un muy artificial DD 5.1 Surround que de todas maneras cumple muy bien con su objetivo.

Un DVD obligado para todo aquel fan del grupo que quiera tener un testimonio de su mejor epóca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Marillion Live From Loreley - por Homero - 04-11-2005, 08:24 AM
[Sin título] - por Homero - 04-12-2005, 10:01 AM
Ok - por cinescape - 04-12-2005, 10:16 AM
[Sin título] - por Homero - 04-12-2005, 10:21 AM
Ok - por cinescape - 04-12-2005, 12:19 PM
[Sin título] - por Homero - 04-12-2005, 05:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)