04-11-2005, 03:25 PM
A mi me paso algo parecido a lo de airpaco, por q antes vivia sola en un departamento y tenia a mi Cokis (French Poodle), pero como me iba a trabajar se quedaba sola, y cuando llegaba encontraba todo tipo de destrozos!! :x , tiro una bolsa de harina por todo el departamento, una bolsa de chocolate, una bolsa de 500 servilletas, el papel de baño lo sacaba por todos lados, todos los dias q llegaba habia un desastre diferente era tal la destruccion q empece a dudar q lo hiciera ella(hasta empece a creer en la existencia de los fantasmas ), entonces la grabe, y cuando se dio cuenta de q la estaba grabando movio la camara y ya se no pudo seguir grabando ese dia, despues cambie la camara de lugar pero como ya la habia identificado(no se como), en el video se ve como le ladra y brinca tratando de tirarla!
Despues me di cuenta que hacia esas cosas por llamar mi atencion, por q la dejaba sola
Ah! oye airpaco, ten cuidado cuando tu perrito mate ratas, a veces pueden traer la rabia, yo tuve un bull terrier y cada vez q cazaba una rata lo llevaba al veterinario por q habia riesgo de rabia como las ratas andan en sabe q lugares pueden transmitirsela a tu perro.
Despues me di cuenta que hacia esas cosas por llamar mi atencion, por q la dejaba sola
Ah! oye airpaco, ten cuidado cuando tu perrito mate ratas, a veces pueden traer la rabia, yo tuve un bull terrier y cada vez q cazaba una rata lo llevaba al veterinario por q habia riesgo de rabia como las ratas andan en sabe q lugares pueden transmitirsela a tu perro.