04-25-2005, 09:35 AM
Ayer vi a los últimos 4 alumnos cantar, ya que fue mi madre a visitarme a mi casa y a ella le gusta ver ese programa, y porfin escuché a la tal Jolette, y aunque dicen que fue su mejor interpretación :? (uts, cual sería la peor:? y la verdad es que si canta del carajo, jejejeje, pero me dió risa ver como quieren levantar el rating de ese programa en franca decadencia con los pleitos babosos del jurado, y el puñal del Bisogno con su frustración de quinceañera peleandose con el jurado, aunque me gustó mucho que la Limatur pusiera en su lugar al jurado :grin:, según el jurado dice que la Nacademia es de alto rendimiento y no es un reality :?, y que deben de tomarlo con la mayor seriedad, entonces me pregunto que si la Nacademia realmente es seria, como es que eligieron a la jolette en el casting???, desde allá se perdió la credibilidad de la seriedad de la Nacademia, y el Bisogno les dijo que al público no le gusta calidad, más bien popularidad, y yo entre mi me dije que lo mismo pasa con los que ven la Nacademia, es popular, más no tiene calidad y hay mucha gente que la ve :twisted:.