Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿kurt cobain el rey sin corona?
Pienso que Nirvana y KC están sobrevalorados. Claro, en algún momento también fueron favoritos míos y marcaron toda una época, influenciaron a muchas bandas y cambiaron una tendencia en la industrial musical que estaba dominada por grupos de hair-metal y hard rock.

Tal vez el legado que más pueda dejar es en la parte de la actitud y enfoque de la música ya que mostró que cualquiera puede tomar una guitarra y aunque no fuera virtuoso hacer música con ella, además de sus letras muy personales sobre los demonios que lo acechaban.

Si KC aún viviera no sé que estaría haciendo, tal vez el mismo se hubiera hartado de Nirvana y se dedicaría a llevar una carrera en el cine junto con Courtney Love (jaja! si es que no se mataban antes entre ellos).

Curiosamente pienso que quien supo hacerla más fue Dave Grohl ya que se sobrepuso a la tragedia, formó otra banda y la ha sabido llevar muy bien. Los Foo Fighters no solo son el grupito de los videos chistosos de MTV, también tienen momentos muy buenos en su género.

Grohl también le sigue haciendo al metal y para muestra está el disco de Probot, un proyecto alterno donde se junta con varios vocalistas de metal y el toca todos los instrumentos. Esta muy bueno, en verdad se los recomiendo.

http://www.probotmusic.com/

PD: Por cierto, ya moví este tema a Música.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder

Mensajes en este tema
¿kurt cobain el rey sin corona? - por diablo - 05-01-2005, 03:03 PM
[Sin título] - por Eliseo - 05-01-2005, 03:28 PM
[Sin título] - por diablo - 05-01-2005, 07:17 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 05-02-2005, 11:09 PM
[Sin título] - por necropolis - 05-04-2005, 10:43 PM
[Sin título] - por maur0 - 05-05-2005, 08:37 PM
[Sin título] - por dtmovieboy - 05-15-2005, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)