05-02-2005, 10:03 AM
Ah que mi Erubiel, como se ve que no sabes de futbol, de pura suerte fue el tercer gol?
O sea que el centro de Pavel, el recentro de Rojas y el tapón de Otiz no contaron?
Todo se limiitó al despeje de Huiqui y que de "suerte" le rebotó a Ortiz, no?
Bueno si para tí fue de suerte, ok, fue de suerte, de cualquier manera cuentan igual, ya hubieran querido las chivas haber ganado ayer de suerte, pero ni para eso les alcanza, aunque el domingo van a tener los tres puntos seguros ahora que Ego Sanchez esta regalando los juegos en la mesa, lo malo es que dependen de los Tigres que van contra el Puebla.
Ah que mi Erubiel, por eso eres chiva, me cae de madre, en buen plan.
O sea que el centro de Pavel, el recentro de Rojas y el tapón de Otiz no contaron?
Todo se limiitó al despeje de Huiqui y que de "suerte" le rebotó a Ortiz, no?
Bueno si para tí fue de suerte, ok, fue de suerte, de cualquier manera cuentan igual, ya hubieran querido las chivas haber ganado ayer de suerte, pero ni para eso les alcanza, aunque el domingo van a tener los tres puntos seguros ahora que Ego Sanchez esta regalando los juegos en la mesa, lo malo es que dependen de los Tigres que van contra el Puebla.
Ah que mi Erubiel, por eso eres chiva, me cae de madre, en buen plan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.