05-02-2005, 01:18 PM
corygirl escribió:Mira te voy a decir q el q yo sea mujer no tiene nada q ver con q digas q mi comentario no tiene validez, has de ser un verdadero machista :x , una persona de verdad puede distinguir la belleza ya sea fisica como interior de cualquier ser vivo, por lo q veo tal vez tu no tienes mucho belleza interior q digamos, de seguro para ti todas las mujeres son un pedazo de carne....
Uchala ya sali machista, creo que aun no te has acostumbrado a la manera que tenemos de postear por aca, mi comentario fue en broma, el que haya puesto "je je je" se refiere a que es un comentario en broma y sin afan de ofender. Disculpa si te lastime en algun momento o toque alguna fibra sensible. Me disculpo si te ofendi, esa nunca fue mi intención.
Si te fijas el post esta lleno de comentarios machistas y TODO es en broma.
El comentairo de la validez se refiere a que por ejemplo yo no podria discutirte si Tom Cruise o cualquier actor es guapo o atractivo por que no me gustan los hombres, eso lo saben las mujeres a las cuales les gustan los hombres..... en ningun momento se esta evaluando la belleza interna de la gente, para eso tendira que conocer a esas dos actrices asi como también tu solo podrias emitir un jucicio sobre mi belleza interna hasta despues de tratarme.
Bueno de nuevo no quise ofender y sali ofendido, que triste que hagas ese tipo de juicios sin conocer a la gente ni pedir explicaciones antes :cry: .. en fin...