05-02-2005, 04:38 PM
Pues q burla para toda la gente decente, son mas culpables q nada, todos! como es posible q dejen salir a semejante pervertido y a sus complices!!! despues de haber matado a una bebe q no tenia culpa alguna y todavia tuvieron la mente siniestra de cortarle sus huellitas a la bebe despues de matarla..... :cry: q sangre de estas personas, de q mas seran capaces, y si ahi anda la sorra esa de Trevi :x con su estupida carita de yo no fui y muy sufrida, pero bien q le encantaba a la sadomasoquista asquerosa cuando se la chingaba el imbecil asqueroso ese del Adrade, sorry por el lenguaje los destesto a morir me dan asco :puke: y tambien me dan asco los q compran sus CD no es posible q despues de lo q hizo haya gente q los compre!!!!! y lo peor q disfrazaran a sus hijas de esta sorra!!!! :o en los concursos q orgullosas las mamas de q sus hijas se parecieran a la asquerosa esa! padres ignorantes echan a sus hijos a la boca del lobo....
Y tambien me dan asco las autoridades q los dejaron salir con una lana, no cabe duda q con dinero baila el perro, a pero si eres pobre y te robas un pan cuidado te dan 50 años, por q como no tienes lana para darles te pudres en la carcel por muerto de hambre, q asco me da la justicia de Mexico :puke: q tristeza siento por mi pais al q quiero tanto pero se lo esta acabando la gente corrupta :puke:
Y tambien me dan asco las autoridades q los dejaron salir con una lana, no cabe duda q con dinero baila el perro, a pero si eres pobre y te robas un pan cuidado te dan 50 años, por q como no tienes lana para darles te pudres en la carcel por muerto de hambre, q asco me da la justicia de Mexico :puke: q tristeza siento por mi pais al q quiero tanto pero se lo esta acabando la gente corrupta :puke: