05-03-2005, 12:08 PM
Eric escribió:MALDITOS MENTIROSOS!!!!
Iba a poner "malditos estafadores", pero pensandolo bien, yo no pague por eso, fue un "extra" que me dieron al comprar los dvds de la trilogia...
Que de que estoy hablando? bueno, se acuerdan que unas paginas atras comente que en blockbuster me habian dado un certificado para retirar las entradas para el episodio 3? pues ayer fui...
Me dijeron que no tienen ni idea de eso... que no les han notificado nada, y hasta tuvieron la cachaza de decirme que llamara a cines unidos (una cadena de cines) a ver si ellos sabian algo de eso....
&*%#@!!, pero si el certificado tiene el logo de blockbuster, no de cines unidos!!! y hasta tiene el condenado sello de blockbuster!!
Si van a mentirle a la gente, por lo menos digan que "se cancelo la promocion" o que "vino un viento y se llevo los tickets", pero no le digan a la gente que "no saben nada de eso"!!
Estuve guardando este certificado como la joya de la corona desde septiembre para esto!! :x :evil: :cry:
No se que hacer... blockbuster aca ni siquiera tiene una pagina web, y estuve buscando telefonos de otros blockbuster en el pais, y por lo visto solo hay otro en Caracas, y no creo que tengan que ver en esto, se me hace que esto fue algo organizado localmente... aunque el certificado tiene el logo tanto de FOX como de blockbuster. Fox Studios y Blockbuster certifican...
:cry: :cry: :cry: :evil:
Al menos tengo el afiche que tambien me regalaron...
No tiene una organización de protección al consumidor?
Tal vez escribir una carta a la Editorial de un diaria para que se publique como propaganda engañosa ???