05-04-2005, 03:49 PM
Homero escribió:Mi querido Airpaco:HOMERO, lee bien mi post, yo no puse que me indignaba, a mi en lo personal no me interesa si cruz azul contrata a jugadores de america o chivas,lo que me interesa es que funcionen como equipo despues de contratarlos.es por eso que no todos piensan como tu cuando pones sobre el respeto a la camiseta, por eso te dije que especificaras, pero nada mas, yo no tengo problemas en ese aspecto, acerca de los mejores goleadores,tienes razon y yo no lo negue ni lo negare, ellos vinieron del america, pero del que vi jugar(hermosillo) el se hizo el mejor con el azul y no llego ya siendo el mejor.pero como dices no todo es azul y america o chivas,asi que pasando a otro tema quien creen que va a subir a primera?
Pero ya que te indigna tanto que un equipo se pase jugadores con su acerrimo enemigo, te voy a dar un dato que no se si pretendes ignorar o de plano no lo sabes:
Los dos mejores centros delanteros que el Cruz Azul ha tenido en su historía son de extracción americanista, Horacio Lopez Salgado y Carlos Hermosillo, en todos lados se cuecen habas maestro.
saludos