05-04-2005, 11:19 PM
Homero escribió:claro que si HOMERO, pero tu lo mal interpretaste,el acerrimo rival de america es chivas y viceversa,y no cruz azul , y cuando pusiste el post de respeto a la camiseta, fue cuando yo lo mal interprete y puse lo arriba escrito,a eso me referia del intercambio de jugadores.solo para aclararlo y pues tu puedes decir lo que quieras de hermosillo, pero la realidad es que aunque se verdad o mentira, jamas vamos a estar de acuerdo en ese punto,ya que los equipos favoritos no son el mismo.Cita:pero eso del respeto a la camiseta ya es viejo, si de verdad respetan la camiseta, jamas y repito jamas deberian contratar o tener jugadores que vienen del acerrimo rival( chivas) y viceversa asi que no digan que gano el que respeto su camiseta, por favor.
Y despues cuando aclaras las cosas te escriben esto:
Cita:HOMERO, lee bien mi post, yo no puse que me indignaba, a mi en lo personal no me interesa si cruz azul contrata a jugadores de america o chivas,lo que me interesa es que funcionen como equipo despues de contratarlos.
Pues ya no entiendes cuál es el verdadero sentir de tu interlocutor, o no?
Primero lo cuestiona y despues lo justifica, asi como puedes llevar una sana controversia si me explico?
Por eso digo que aquí le paro y tan amigos como siempre.
saludos