05-05-2005, 02:08 AM
Lo estuve viendo un rato, y hubo complot por lo que nominaron creo que a 6 habitantes o mas, ya ni recuerdo...estuvo entretenido. Creo que este BB, al menos sera mas afortunado que el anterior que si estuvo de mega-hueva. Me hubiera gustado un BB mas freak...algo como el surreal life de VH1, con cartuchos quemados y "luminarias" ya oxidadas...gente como Lin May, Johnny Laboriel, el Sammy, el margarito, etc. Estaria bien pacheco y "lokote"...
Pero gueno...yo en este BB le voy a mi Gaby Ramirez...que niña tan mas hermosa...y aunque sea un mueble mas en la casa yo le voy...a mi me encanta desde que estaba en el canal once en la cachi cachi porra...ojala y no salga...ahora con lo del complot ya como que hay dos que tres que creo estan mas expulsables que ella, pero bueno, si sale ni pex...
Pero gueno...yo en este BB le voy a mi Gaby Ramirez...que niña tan mas hermosa...y aunque sea un mueble mas en la casa yo le voy...a mi me encanta desde que estaba en el canal once en la cachi cachi porra...ojala y no salga...ahora con lo del complot ya como que hay dos que tres que creo estan mas expulsables que ella, pero bueno, si sale ni pex...

Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico