05-13-2005, 08:27 AM
smellwing escribió:Pues estuve checando y se aprovó con los fondos de emergencia para irak y otras cosas. Yo pienso que es horroroso. Un racismo total y absoluto. Además un vicio de la democracia por la forma en que la aprovaron (por lo que venía en un paqute y no como ley sola)Así es Smellwing, de momento todo parece indicar que el "ala antiinmigrante" viene imponiéndose en el congreso norteamericano.
...... Es una total intolerancia y miedo por parte del poder republicano yankee. Chicos, lo único que se puede hacer es acción política...
Creo yo que los norteamericanos están en su legítimo derecho de ejercer todas las medidas necesarias para lo que ellos consideran un tema de relevante importancia como lo es la seguridad, y lamentablemente a partir de lo del 11 de septiembre, el tema de migración ha sido "encaminado" hacia este tema: SEGURIDAD.
Si los gringos se han atrevido a invadir países o amenazar a otros por este tema de "seguridad" saltándose tratados internacionales..... pues entonces que podríamos esperar acerca del tema de migración .