05-13-2005, 11:29 PM
No se porque a esta vieja nomas no le creo nada de nada...hasta por la radio se ha asumido que podria ser pura publicidad de esta mona. Este tipo de "pseudo-actrices", "cantantes" o taiboleras no tiene otra forma de estar en los programuchos de espectaculos a no ser que sea por un escandalo. A sabiendas que la policia, en este caso del DF, esta para llorar, que mas da inventarse un robo..igual ni los cuicos investigarian, ni harian nada, y esta mujer, feliz de la vida paseandose en todo los programas platicando su pena, llorando y diciendo que se "aplique la pena de muerte" y de paso anunciando su calendario o su nuevo cd...
Yo creo que toda esta artisteada barata y pinche solo (y una que otra politiquilla) se quieren colgar del asunto de Mariana Levi y el de los teiboleros para "haber que sacan"...total, el chiste es estar en la pantalla.
:roll:
Yo creo que toda esta artisteada barata y pinche solo (y una que otra politiquilla) se quieren colgar del asunto de Mariana Levi y el de los teiboleros para "haber que sacan"...total, el chiste es estar en la pantalla.
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico