05-16-2005, 08:13 AM
¿Donde estaís caballero de la polémica? Andaba en Colombia
¿Hadoradol der demoño? Claro que si Adoro al Demoño viva el merol :twisted:
¿Jugoso sin destino? DE AHORA EN ADELANTE SERE CUIDADOSO AL POSTEAR MIS DECISIONES
¿Exiliado de los temas serios?ME EQUIVOQUE CARAJO! ESO PASA POR ACOSTUMBRARLOS A LA PERFECCION
¿Enemigo de Cinescape? Claro que no
¿La razon de porqué los Pitufos ya no los dan en la Tele? Aftur með gaddavír, í kjaftinum sem rífur upp gamalt gróið sár, er orðinn ryðguð sál, rafmagnið búið, mig langar að skera, og rista sjálfan mig á hol. en þori það ekki, frekar slekk ég á mér. Aleinn á ný.
¿Quiere agrandar su McMenú? JAJAJAAJA me recordaste a esa vieja le dije deme el paquete dos papas y refresco grandes la muy estupida por 5 pesos mas llevese sus papas y refresco grandes
¿Aparecido en las tardes? no puedo tengo juermo al niño
¿Puesta de Sol de algun episodio de Lost? :?
¿Quire Chancaca en su sopaipilla? cometelo tu :x
¿dónde te has metido?? En colombia pero ya estoy en mexico
¿Hadoradol der demoño? Claro que si Adoro al Demoño viva el merol :twisted:
¿Jugoso sin destino? DE AHORA EN ADELANTE SERE CUIDADOSO AL POSTEAR MIS DECISIONES
¿Exiliado de los temas serios?ME EQUIVOQUE CARAJO! ESO PASA POR ACOSTUMBRARLOS A LA PERFECCION
¿Enemigo de Cinescape? Claro que no
¿La razon de porqué los Pitufos ya no los dan en la Tele? Aftur með gaddavír, í kjaftinum sem rífur upp gamalt gróið sár, er orðinn ryðguð sál, rafmagnið búið, mig langar að skera, og rista sjálfan mig á hol. en þori það ekki, frekar slekk ég á mér. Aleinn á ný.
¿Quiere agrandar su McMenú? JAJAJAAJA me recordaste a esa vieja le dije deme el paquete dos papas y refresco grandes la muy estupida por 5 pesos mas llevese sus papas y refresco grandes
¿Aparecido en las tardes? no puedo tengo juermo al niño
¿Puesta de Sol de algun episodio de Lost? :?
¿Quire Chancaca en su sopaipilla? cometelo tu :x
¿dónde te has metido?? En colombia pero ya estoy en mexico