05-16-2005, 01:27 PM
Erubiel escribió:El América para que sea campeón le falta mucho mucho mucho, yo pienso que el campeón saldrá entre Morelia y UAG.
Bueno, aquí es según el cristal con que se miren las cosas, como siempre el equipo que esta bajo la lupa es el América, lo cual es entendible por que estamos hablando del equipo más importante del futbol mexicano, pero me permito hacer algunas puntualizaciones para dejar un poco más claras las cosas.
Si vieron ayer el juego entre el Santos y el América, se dieron perfectamente cuenta el América se complica de más el juego al no ser contundente, ya que fue muy superior al Santos que se encontrón un balón en el área y lo metío, por que no me van a decir que estuvo parejo el juego, fue más lo que dejó vivir al América al Santos que lo que estos hicieron en la cancha.
Obviamente el América tiene que corregir ya esa situación, por que de lo contrario el Cruz Azul les va a pasar encima si le dan esa oportunidad.
No se si le falte mucho al América para ser campeón, sin embargo de los otros tres equipos que quedan, ninguno le ganó al América, a Cruz Azul y Tecos les ganaron y con Morelia empataron en un segundo tiempo en donde los arrasaron y solo les pudieron meter un gol.
Ahora viendo los juegos de cuartos de final hay las siguientes conclusiones:
Morelia es un equipo compacto, que sin embargo tendrá que mejorar mucho para esta semifinales, ya que gracias a que Tigres falló no menos de seis oportunidades claras en el primer juego, llegó al partido definitorio con oportunidad.
Tecos es un equipo muy fuerte y que creo le va a ganar a Morelia, para mí es el caballo negro.
Cruz Azul, la verdad con una reacción de hombres con un jugador de menos le dío la vuelta a un juego que parecía tener perdido, mis respetos para el Kikin, en el aspecto de motivación y entrega es un fuera de serie, lo que si le debe de preocupar al equipo es que llevan 7 juegos sin ganar y eso les puede pesar.
El América lo que necesita es ser contundente, si lo logra, muy seguramente estará en la final.
Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.