05-19-2005, 11:33 PM
Jorge E. López H. escribió:Me parece que ya está definido el primer finalista. El América llega en muy buen momento y debo decir que terminó convenciéndome, mientras que Cruz Azul cada vez juega peor y no le veo ninguna posibilidad (a menos que la defensa del América juegue un partido tan malo como el que jugó hoy la zaga del azul).ora si que le dieron a los azules de su propia medicina y pensaron que estaban jugando con el monterrey pero como dije antes, esa es la inconsistencia de el equipo. pero todavia faltan 90 minutos y el america fuera de casa y a veces en casa, no juegan bien los segundos tiempos.con que no cometan otro error tan temprano, creo que todavia lacen. espero que ahora si aprovechen a pereyra en el de vuelta y haga diferencia como vs moterrey. ahora, la defensa si que jugo de la chingada y no se que les paso, despues del 2-1 me parece que el tecnico se equivoco de tactica y los mataron con esos contra golpes de blanco y el piojo,. pidoa haberse esperado a que el equipo se acomodara mejor, pero se quiso comer el pastel e hizo cambios que no ayudaron al equipo al final. veremos como les va en el de vuelta, pero ora si que estan heridos de muerte, pero azul hasta el final :idolo: otra cosa ,el arbitraje si que beneficio a los dos equipos pero mas al america, ya que no vio o no quiso ver la agresion de kleber hacia el colorado :ouch: y a los azules les concedio un fuera de lugar que no era y anulo el gol del piojo.pero en fin, america aprovecho los errores del azul y esta casi en la final :x hay que ver que tal van a reaccionar en el de vuelta los azules y haber si es cierto que van a sacar la casta.como se extraña al matute :cry:
Saludos!
saludos :reza: