05-22-2005, 02:15 PM
diablo escribió::twisted: jajaja... bueno, pero si a esas vamos hay mucha gente que se cree ser "gente bien" y "fresa", varias de personas si aparentan algo que no son... :twisted:
p.d. yo no digo que este bien comprar algo pirata( porque esta de moda) y no ayudar a una buena causa, simplemente no es lo mismo... y no comparto que solo por el hecho de no comprar algo original por "x" razón son nacos.
Pues a mi no me gustaria q si saco un producto lo pirateen y me hagan quebrar, q mala onda no crees, imaginate q te pasara, al menos en la tienda de videojuegos donde trabajo nos afecta mucho la pirateria y eso q tratamos de dar barato pero a los piratas no les ganas, los piratas son nacos, hay gente q con tal de traer TOMMY no se q cosa, compra ropa pirata... y tanto los fresas como los cualquier persona, si compran piratas ambos son nacos compradores de cosas piratas... Como dicen varios en el foro lo naco=ignorante y claro esta q los piratas y los q compran pirateria lo son por q eso no ayuda mas q a la gente q no tiene talento nomas q para copiar lo q a otros les resulto, ya ven hay varias empresas q quiebran por culpa de la pirateria y q pasa como quiebra la empresa pues muchas personas pierden su trabajo y el q se beneficio es un pirata q ni le invirtio el tiempo, ni le dio trabajo a muchas personas, las exploto por q al ser pirata no creo q paguen bien a los q emplean, etc.
Y aun asi creen q sea bueno q la gente compre las pulseritas piratas=nacas :cry: