05-26-2005, 05:47 PM
Miguel escribió:Sobre lo que comentaba Homero que no recuerda una final donde los reflectores se encontraban TODOS deun solo lado.... yo si recuerdo una parecida.... la final del verano 97... Chivas contra Toros neza..... era la misma situación un equipo de gran trascendencia contra otro de nula trascendencia.... quizás la diferencia estribaba en que en aquel tiempo toros Neza contaba con un crack como Antonio Mohamed y en general el equipo lograba simpatizar a la gente.... y Tecos carece de eso....
Mi estimado Miguel:
Yo hablaba de una final en donde estuviera involucrado el América, aquí te dejo la cita para que lo corrobores.
Cita:Pues desde que tengo uso de razón no había visto una final del América en donde se cargara de un solo lado la exigencia y la expectación de la afición y eso le puede pesar en mayor o menor manera a las Aguilas, ya que Tecos no tiene presión alguna y eso le va a beneficiar en la cancha ya que como no tienen nada que perder y si mucho que ganar van a salir a la cancha relajados, ojo que no sobrados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.