05-27-2005, 01:26 PM
Ey, ey, tranquila... :wink: el tema es "las pulseritas nacas" y se esta hablando en parte de lo que pusiste, que es debatir sobre lo que es naco y lo que no... no veo el chiste de que pusieras el tema y todo mundo dijera "si, es cierto..." "estoy de acuerdo..." "tienes toda la razon..." :roll: es como darte el avion y que no interese a nadie y no creo que sea el objetivo de tu post o si ???
Hay muchos temas en el foro que divagan a partir del tema principal y no significa que se olvide el tema base... No puedes pedir que se cierre el tema porque te disgusto lo que se dijo dentro o por que se te cuestiono en tus comentarios, hay que ser abierto a un debate :wink:
Pero ya mejor le paro, no quiero quedar de tu enemigo, cuando recien entro al tema
Hay muchos temas en el foro que divagan a partir del tema principal y no significa que se olvide el tema base... No puedes pedir que se cierre el tema porque te disgusto lo que se dijo dentro o por que se te cuestiono en tus comentarios, hay que ser abierto a un debate :wink:
Pero ya mejor le paro, no quiero quedar de tu enemigo, cuando recien entro al tema
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez